Can Olivera | Adiestramiento canino y metodología
Adiestramiento a domicilio para perros con falta de educación y mal comportamiento. Sesiones en casa con un profesional en la enseñanza canina.
adistramiento, perros, canino, metodos de enseñanza, educación, Tarragona, Botarell, Reus, domicilio, semanas
300
page,page-id-300,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Adiestramiento

Amamos muchísimo a nuestras mascotas, pero a menudo nos encontramos que no hemos sabido educarlas de forma correcta y ello acontece problemas en el día a día. Tal vez tu perro…

  • Cuando le llamas no te hace caso
  • En el paseo no deja de tirar de la correa
  • Es agresivo con otros perros o personas
  • Salta encima de las persona que llegan a casa
  • Pide sin cesar comida en la mesa a pesar de haber comido
  • Ladra de forma descontrolada y escandalosa
  • Come sus propios excrementos
  • Cuenta con un problema de conducta

Si has vivido alguna de estas situaciones es posible que necesites que un profesional te eche una mano tanto a ti como a tu mascota. Llámanos y te haremos una primera visita gratuita donde valoraremos el problema de comportamiento de tu perro.

Cuando hayamos diagnosticado la situación de tu perro y su hábitat, si te garantizamos que hay solución, trabajaremos para conseguir el resultado prometido. La raza o la edad no debe ser un problema para que tu mascota se vea en una situación no deseada de mala conducta.

Contacta con nosotros para más información o concretar la primera cita gratuita.

¡Volveréis a disfrutar conmigo, aprendiendo a lograr una mejor convivencia!

Metodología

Nuestro objetivo principal es que la convivencia entre la mascota y la familia sea lo más feliz posible, por ello en Can Olivera trabajamos para solucionar los comportamientos indebidos y llegar así a buen entendimiento. Para nosotros esta forma de trabajar se lleva a cabo en el mismo hábitat donde el animal se encuentra cómodo, por ello realizamos los adiestramientos a domicilio.

Nos gusta trabajar en las casas de nuestros clientes porqué es allí donde el perro lleva a cabo sus rutinas, los paseos y la convivencia con el dueño y el resto de actores que están en el domicilio. Además es el lugar donde la mascota tiene los problemas de mal comportamiento, educación y adaptación, por ello es tan y tan importante tratarlos en la base del problema, en el domicilio, trabajando conjuntamente a la vez que de forma personalizada para conseguir los cambios de comportamiento conductual y por fin la educación definitiva.

Para la buena armonía y la buena convivencia es necesario poder disfrutar de un perro que tenga un comportamiento correcto, que no haga que sus dueños se encuentren en tensión continua cuando pasean por las calles debido a tirones, a ladridos, a peleas, a mordeduras,… es necesario poder disfrutar de nuestras mascotas y poder realizar actividades pacíficas y tranquilas, como tomar un refresco en una terraza, sin temer la mala conducta de nuestro amigo.

Existen diversos problemas de conducta, los cuales cada vez son más frecuentes. Algunos se repiten dentro de casa y fuera de ella. Estas malas conductas pueden referirse a destrozar el mobiliario, la falta de control de los esfínteres o la agresividad tanto con conocidos como desconocidos, así como con otras mascotas. Todo ello afecta a los propietarios creando serios problemas. Por ello, es tan necesario llevar a cabo el tratamiento dentro del domicilio habitual, para contemplar y tratar de forma personalizada cada uno de los problemas.