Can Olivera | Donde está la residencia canina Can Olivera
Cómo llegar a la residencia para perros Can Olivera en Botarell. Pasarás por dentro del pueblo para llegar al camino de tierra batida. Encontrarás la entrada del hogar canino a la izquierda del camino. Puedes consultar el plano o mapa.
buscar, donde, mapa, encontrar, lugar, alojamiento, sitio, coordenadas, plano, Botarell, camino, entrada, residencia, canina, porros, adiestramiento
152
page,page-id-152,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

¿Cómo llegar?

Desde la Autovía T11 dirección Falset, girar a la Izquierda en la Salida “BOTARELL” que encontraréis en la misma carretera.

Llegaréis a la rotonda de entrada a Botarell donde cogeréis la primera salida dirección las piscinas. Pasando por la Font Vella hasta el “Poliesportiu” donde la  Av. dels Països Catalans se bifurca en dos sentidos, entonces, debéis continuar por la derecha para acto seguido coger un camino asfaltado que os llevará hasta al Camí de Riudecols.

can-olivera-residencia-canina-botarell-tarragona-adiestrador-como-llegar-mapa-general
can-olivera-residencia-canina-botarell-tarragona-adiestrador-como-llegar-mapa-general v5