Can Olivera | Servicios de la residencia para perros de Botarell
Los servicios ofrecidos en la residencia para perros de Botarella va desde: Limpieza de la habitación; Actividad libre en el parque por la mañana y por la tarde; Paseo con correa por la mañana y por la tarde. También adiestramiento canino a domicilio sin importar ni raza ni edad del animal.
servicios, condiciones, alojamiento, perros, residencia, adiestramiento, limpieza, cuidado, educación, canino, mascotas, juegos, paseos, botarell, reus, tarragona
223
page,page-id-223,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,vertical_menu_transparency,vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive

Guardería canina

Sabemos que quieres lo mejor para tu mascota y a veces la falta de tiempo es el peor aliado. Así que puedes dejar a tu perro con nosotros en nuestro servicio de guardería que incluye:

  • Limpieza de la habitación
  • Actividad libre en el parque por la mañana y por la tarde
  • Paseo con correa por la mañana y por la tarde

de 9 a 13h y de 17 a 20h con previa reserva.

Larga estancia

Sabemos que quieres con locura a tu perro pero a veces una situación personal o laboral te impide hacerte cargo de él tal y cómo te gustaría temporalmente. Por ello te ofrecemos un presupuesto a medida que se ajuste a sus y tus necesidades.

Cuidado post-operatorio

Este servicio va dirigido a aquellas mascotas que han pasado por alguna operación y necesitan cuidados y tomas de medicamentos muy controlados. En la residencia para perros Can Olivera nos haremos cargo de las curas y su vigilancia.

Veterinario

La salud y la seguridad de tu perro son primordiales en nuestra residencia canina, por ello si durante la estancia en nuestras instalaciones de tu mascota precisa atención médica, éste será visitado por el veterinario. Tu perro será asistido en Can Olivera, o en caso necesario, en la clínica de nuestra confianza. Si se trata de una emergencia será atendido inmediatamente y trasladado a la clínica veterinaria de nuestra confianza. En cualquier caso el propietario será informado.

Transporte

Contamos de un vehículo adaptado para el transporte de perros que ofrece el servicio de recogida y entrega a domicilio de su mascota puerta a puerta.

can olivera residencia canina botarell tarragona adiestrador servicios 3