Can Olivera | Información de educación y adiestramiento para perros a domicilio
El objetivo principal de esta toma de contacto es realizar un diagnóstico del problema o los problemas a tratar. Será necesario saber cuál es el trato que tienen los dueños con si perro y lo que esperan del mismo, juntamente con la observación del comportamiento de la mascota. Esta primera parte es muy necesaria para poder evaluar y así trazar un plan para el programa personalizado.
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La primera visita

El objetivo principal de esta toma de contacto es realizar un diagnóstico del problema o los problemas a tratar. Será necesario saber cuál es el trato que tienen los dueños con si perro y lo que esperan del mismo, juntamente con la observación del comportamiento de la mascota. Esta primera parte es muy necesaria para poder evaluar y así trazar un plan para el programa personalizado.

Se creará un plan de acción repartido en una sesión diaria de una hora y cuarto cada encuentro, sumando un total de 5 horas repartidas. En caso de necesitar más tiempo, este no supondrá un importe económico adicional.

Actualmente nuestros servicios de educación y terapias del comportamiento del perro son recomendados por diferentes establecimientos, entre clínicas veterinarias y tiendas de animales de Tarragona y alrededores.

Paso a paso

Paso 1

Llegar al entendimiento entre el perro y el amo, de manera que el comportamiento del perro se traduzca al disfrute del mismo y a poderlo tratar tal y como necesita, mejorando así su calidad de vida.

Paso 2

El trabajo del amo con el perro para aprender a llevar a cabo una buena convivencia.

Paso 3

La obediencia de tu perro será imprescindible para dejar de comportarse de forma problemática en los distintos lugares donde se encuentre. Se trabajará para no tener que paliar con la agresividad, las escapadas, los destrozos,.. Además no importa ni la raza ni la edad de tu perro.

Paso 4

La presencia del amo en las sesiones será de extrema importancia, ya que este también aprenderá a comportarse ante su perro.

Paso 5

El hecho de que el dueño se encuentre en el proceso desde el inicio de las sesiones garantiza que se eviten peligros que pueden implicar otros métodos como la informalidad, los errores de planteamiento pedagógico, el trato indebido, la medicación y su uso.