La residencia canina
Can Olivera ofrece diferentes servicios de residencia para perros. Se encuentra en el término municipal de Botarell, en un paraje ideal para que su mascota disfrute de unas relajadas y activas vacaciones en plena naturaleza.
Nuestro personal vive en las mismas instalaciones, por lo que están al cuidado de su perro las 24 horas del día.
Para conseguir la mínima alteración posible debido al cambio de hábitat y la separación temporal de la familia del perro creamos una asociación agradable al nuevo entorno rodeándolo de sus pertenencias: cama, objetos o prendas de casa y manteniendo su comida en las tomas habituales. A partir de entonces vivirá sus mejores experiencias con nosotros durante el tiempo de juego, salidas y paseos.
En Can Olivera queremos ofrecerle lo mejor porque sus perros son nuestros perros y nuestra pasión se refleja en el cariño y cuidado que desprendemos.
Nuestra prioridad
- Atención personalizada a todos los huéspedes
- Limpieza y desinfección diaria de su casita
- Dos tomas de comida al día o las que se precisen
- Dos salidas diarias a parque y paseos por los alrededores, priorizando el contacto con la naturaleza.
- Juegos, carreras, piscina,…
Nuestro día a día
Una vez acabado el recreo y el paseo, el huésped volverá a su plaza donde encontrará comida y agua recién puesta.
La misma rutina se repite diariamente y puede ir acompañada de algún premio comestible si se cree oportuno.
Tambien es necesario tener en cuenta el carácter de cada uno de los perros por ello juntamos a los perros primero con el consetimiento del propietario y porteriormente valoramos en función de la adaptación y temperamento para disminuir el riesgo de accidentes, a no ser que sean de la misma familia o que los propietarios lo pidan de forma explícita.
Cada día se lleva a cabo la revisión de los comederos y bebederos, que siempre son de acero inoxidable, con el objetivo de saber qué cantidad han comido y bebido, y si será pues necesario hacer alguna modificación en las tomas.
Sabemos que es muy importante mantener al máximo la cotidianidad de cada uno de los perros, por ello respetamos el tipo de comida de las tomas habituales y solicitamos cama o manta junto a un par o tres de juguetes seguros (que no puedan tragarse, romperse o deshincharse).